
- Este evento ha pasado.
VII CONFERENCIA MUNDIAL DEL ATÚN «VIGO 2015»
7 septiembre, 2015 @ 00:00 - 8 septiembre, 2015 @ 00:00
FreeANFACO-CECOPESCA ya tiene fechas para organizar la VII Conferencia Mundial del Atún «Vigo 2015” la cual tendrá lugar los días 7 y 8 de Septiembre del 2015.
Tradicionalmente este tipo de Conferencias organizadas por ANFACO-CECOPESCA reúnen a más de 300 directivos que dirigen empresas atuneras radicadas en los cinco continentes, concentrando más del 90% de la producción mundial.
Esta Conferencia se enmarca en el ámbito del «Foro Internacional de Conservación de Productos de la Pesca de Galicia”, creado por ANFACO-CECOPESCA en 1995 y que desde entonces viene organizando, con periodicidad anual, diferentes conferencias para analizar la situación presente y futura del sector transformador de los productos de la pesca y de la acuicultura, así como las distintas problemáticas e incidencias que la transformación y comercialización de estos productos presenta a nivel internacional