Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Jornada «Descarbonización en la BIOeconomía azul»

30 junio @ 11:45 - 15:00

ANFACO-CYTMA y la Alianza Q-Cero, con la colaboración de Iberdrola, organizan la jornada “Descarbonización en la BIOeconomía Azul”, que se celebrará el próximo 30 de junio de 2026, de 11:45 a 15:00 h, en el Círculo de Empresarios de Galicia, en Vigo.

El encuentro abordará los principales retos y oportunidades vinculados a la descarbonización en el ámbito de la bioeconomía azul, con especial atención a la sostenibilidad, la eficiencia energética y la transición hacia modelos productivos más competitivos y respetuosos con el entorno.

La jornada contará con la participación de representantes del ámbito empresarial, sectorial e institucional, que compartirán experiencias y soluciones aplicadas en diferentes actividades vinculadas al sector mar-industria, la acuicultura, la pesca, la logística portuaria, la refrigeración y la gestión de la huella de carbono.

Esta iniciativa se enmarca en el convenio de colaboración suscrito entre la Consellería do Mar y ANFACO-CYTMA para la promoción de los productos del mar y el impulso de acciones de interés para el complejo mar-industria.

Fecha: 30 de junio de 2026
Horario: 11:45 – 14:45 h
Lugar: Círculo de Empresarios de Galicia (Avda. García Barbón, 62 – Vigo)

PROGRAMA

INSCRIPCIONES

Detalles

Fecha:
30 junio
Hora:
11:45 - 15:00
Categoría del Evento:

Local

Círculo de Empresarios de Galicia
Avda. García Barbón, 62
Vigo, 36201 Spain
+ Google Map