Eventos

Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

CURSO: Transición de la Norma BRC para envase y embalaje v5 a v6

21 abril, 2020 @ 00:00 - 24 abril, 2020 @ 00:00

INFORMACIÓN
GENERAL

Lugar impartición:

     

El
curso se celebrará en modalidad de Teleformación

Fechas:

El 21, 22, 23 y 24 de abril de 2020

Horario:

Martes,
miércoles, jueves y viernes de 10:00 a 12:00

Duración:

8 horas

Precio:

Asociado ANFACO-CECOPESCA: 195€ (Precio con I.V.A. 235,95€)

No asociado: 225€ (Precio con I.V.A. 272,25€)

Bonificable:

Curso no bonificable

Impartición:

Impartición
será realizada en castellano por un técnico REPAQ Packaging Consulting a través de ZOOM.

Más información:

Adolfo Domínguez. T. 986 469 301 o formacion@anfaco.es

Ver instrucciones de inscripción al final del
documento.

OTROS

El curso se celebrará a
distancia a través de la herramienta ZOOM, por lo que el alumno inscrito
recibirá un enlace para poder acceder y conectarse para seguir la formación.
Este programa permite la interacción entre el alumno y el docente de cara a
poder plantear cualquier duda o cuestión que pueda surgir durante la
formación.

 

OBJETIVOS DE LA ACCIÓN FORMATIVA:

El 1
de agosto de 2019 se publicó la versión 6 de la norma BRC para envases y
materiales de envasado que entrará en vigor a partir de 1 de febrero 2020. La
presente propuesta contempla la formación para la transición desde la versión
actual de la norma (v5) a la próxima versión (v6).

PROGRAMA FORMATIVO

 

Módulo 1. Principales cambios en protocolo

 

 

Módulo 2. Principales cambios en requisitos

 

 

·2.1 Plan de mejora continua en seguridad, integridad y
calidad de producto.

·2.2 Gestión de riesgos.

§ HARA (Análisis de riesgos para seguridad, integridad y calidad
de producto. CCP y QCP.

§ Análisis
de vulnerabilidades (VACCP, product fraud)

§ Análisis
de amenazas (TACCP, product defence)

 

 

·2.3 Auditorías internas.

 

§ Programa
basado en riesgos y NC

§ Alcance
centrado en:

§ CAPA
plan:

 

-HARA y
Plan de Calidad

 

-PPR

 

-Planes
prevención product defence y product fraud

 

-Otros
procedimientos

 

 

-Inspecciones
internas

 

·2.4 Plan de homologación y seguimiento de proveedores de
materias primas, servicios y externalización de proceso.

 

·2.5 Plan de Trazabilidad: Interno y proveedores.

 

 

·2.6 Buenas prácticas de fabricación .

§ Procedimiento
de despeje de línea

§ Validación
de test de control, equipos de medida en lab, en línea (off-line), en continuo
(in-line).

§ Control
en la recepción, almacenamiento, expedición, distribución.

 

·2.7 Buenas prácticas de higiene y otros prerrequisitos
(plan de desarrollo de producto, programa de control plagas, etc.)

 

Módulo 3. Ejercicios específicos para la orientación en el
desarrollo de nuevos procedimientos y planes requeridos por la nueva edición de
la norma.

 

 

DESTINATARIOS

Personal relacionado con empresas de
envases y embalajes que tenga el estándar BRC o que quieran conocer y
profundizar en su alcance y aplicación.

 

 

LUGAR, FECHAS Y HORARIOS:
El curso se celebrará en modalidad de tele formación a través de la herramienta
ZOOM.

MATERIAL DIDÁCTICO: Se
proporcionará la documentación necesaria a los asistentes para seguir el curso.

 

 

 

INSCRIPCIÓN:

 

El plazo de inscripción estará abierto hasta el viernes
17 de abril o hasta cubrir las 20 plazas disponibles. Para formalizar la
matrícula:

Contactar con formacion@anfaco.esfacilitando los siguientes datos del alumno/a:

·NOMBRE COMPLETO

·DNI

·NOMBRE DE LA EMPRESA Y CIF (Si procede)

·CARGO O PUESTO DE TRABAJO

·TELÉFONO DE CONTACTO

·MAIL DE CONTACTO

Enviar copia del justificante de pago a formacion@anfaco.es. El pago (precio del
curso + I.V.A. correspondiente del 21%.) deberá efectuarse por
transferencia bancaria al nº de cuenta
ABANCA:
IBAN ES53 2080
0501 1930 4003 5683:

·Destinatario ANFACO-CECOPESCA

·Referencia «Nombre COMERCIAL de empresa + BRC v5 a v6 abril 2020”.

Más información: Departamento de Formación, Tel. 986 469 301 o en los siguientes
correos electrónicos: formacion@anfaco.es
/ adolfo@anfaco.es

IMPORTANTE: Si tras la
formalización de la inscripción se desea, por cualquier circunstancia, cancelar
la misma, ésta deberá realizarse por escrito con una antelación mínima de 7
días naturales al inicio del curso, para que proceda el reembolso gratuito de
la matrícula abonada.

 

No
obstante, si se solicitase la cancelación de la inscripción con menos de 7 días
naturales previos al inicio del curso, no se procederá al reembolso de la
matrícula.

 

ANFACO-CECOPESCA se reserva el derecho de anular el curso de no alcanzarse un
mínimo de 10 participantes.

 

Detalles

Comienza:
21 abril, 2020 @ 00:00
Finaliza:
24 abril, 2020 @ 00:00

Local

ONLINE