
- Este evento ha pasado.
Curso: Oportunidades de financiación y aplicación práctica de la deducción fiscal por actividades de I+D+i
23 julio, 2020 @ 00:00
INFORMACIÓN
GENERAL
Lugar impartición: |
ANFACO-CECOPESCA A distancia
|
||
Fechas: |
El 23 de julio de 2020
|
||
Horario: |
Jueves de 10:00 a 13:00
|
||
Duración: |
3 horas
|
||
Precio: |
Asociado (145,20€ I.V.A.
No asociado (193,60€ I.V.A.
|
||
Bonificable*: |
Bonificación parcial del coste del curso (*) Siempre que la empresa pueda acogerse a esta
|
||
Impartición: |
Impartición
|
||
Más información: |
Pablo Sotelo. T. 986 469 301 o formacion@anfaco.es Ver instrucciones de inscripción al
|
||
Descuentos: |
Se
|
OBJETIVOS DE LA ACCIÓN FORMATIVA:
El objetivo de esta Acción Formativa es dotar a los
asistentes de los conocimientos necesarios para tener una idea integral del
ecosistema actual de la I+D+i. El curso está orientado a Directivos, Gerentes, Mandos
Intermedios y personal financiero-administrativo.
PROGRAMA FORMATIVO
Módulo 1. La I+D+i como Elemento de
Competitividad
·Concepto de Investigación y Desarrollo (I+D) e
innovación.
·Relación entre innovación, Competitividad e
Industria 4.0.
Módulo 2. Financiación Directa de la Administración para el Fomento de
la I+D+i
·Programas de Apoyo a la I+D+i en Galicia.
·Programas de Apoyo a la I+D+i en España.
·Programas de Apoyo a la I+D+i en Europa
Módulo 3. Deducción Fiscal
por Actividades de I+D+i
·La Combinación de Conceptos Técnico-Fiscales.
·Aplicación del Derecho y Niveles de Seguridad
Jurídica.
·Solicitud de Emisión de Informe Motivado
Vinculante.
·Ejercicio Práctico de Aplicación de la Deducción
Fiscal por Actividades de I+D+i en el Sector.
·Cesión de Activos Intangibles: Patent Box.
Módulo 4. Certificación de Proyectos de I+D+I
·Norma UNE 166002: Sistema de Gestión de la
I+D+i.
·Sistema de Gestión de la Vigilancia Tecnológica.
·Ventajas de un Sistema de Gestión de I+D+i.
Módulo 5. Otras fórmulas
de apoyo
·Pyme Innovadora.
·Bonificaciones a la Seguridad Social por
Personal Investigador.
·Compra Pública Innovadora.
·Caso Práctico.
DESTINATARIOS:
Directivos, Gerentes, Mandos Intermedios y personal
financiero-administrativo.
LUGAR, FECHAS Y HORARIOS:
El curso se celebrará a distancia mediante WEBEX, el jueves 23 de julio de 10:00 a 13:00.
MATERIAL DIDÁCTICO: Se
proporcionará la documentación necesaria a los asistentes para seguir el curso.
INSCRIPCIÓN:
El plazo de inscripción estará abierto hasta el jueves
22 de julio o hasta cubrir las 16 plazas disponibles que posibilita el programa
informático. Para formalizar la matrícula:
Contactar con formacion@anfaco.esfacilitando los siguientes datos del alumno/a:
·NOMBRE COMPLETO y DNI
·NOMBRE DE LA EMPRESA Y CIF (Si procede)
·CARGO O PUESTO DE TRABAJO
·TELÉFONO DE CONTACTO
·MAIL DE CONTACTO
Enviar copia del justificante de pago a formacion@anfaco.es. El pago (precio del
curso + I.V.A. correspondiente del 21%.) deberá efectuarse por transferencia bancaria al nº de cuenta ABANCA: IBAN ES53 2080 0501 1930 4003 5683:
·Destinatario ANFACO-CECOPESCA
·Referencia «Nombre COMERCIAL de empresa + Financiación I+D julio 2020”.
Más información: Departamento de Formación, Tel. 986 469 301 o en los siguientes
correos electrónicos: formacion@anfaco.es / psotelo@anfaco.es
ANFACO-CECOPESCA se reserva el derecho de anular el curso de no alcanzarse un
mínimo de 8 participantes.