Buscar en toda la web

CalendarioEventos

       
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias

ANFACO-CECOPESCA participa en Anuga 2019

La feria, que ha abierto hoy sus puertas hasta el miércoles 9 de octubre, es uno de los mayores referentes de la industria alimentaria a nivel mundial, donde las conservas de pescado y marisco tienen su espacio y protagonismo.
Vigo, 5 de octubre de 2019: Desde hoy hasta el miércoles 9 de octubre de 2019 tendrá lugar una nueva edición de la feria ANUGA 2019 en Colonia (Alemania) donde se dan cita un importante número de compradores y vendedores del sector de la alimentación. 

De este modo, ANFACO-CECOPESCA asistirá a la feria para promocionar y dar a conocer la calidad de las conservas de pescados y mariscos informando de las grandes las amplias posibilidades que tienen estos productos así como informando acerca de sus propiedades nutricionales.

Esta feria se presenta como una oportunidad para conocer in situ las características y tendencias de este mercado, así como las posibilidades de comercialización que el mercado presenta para los productos del sector industrial transformador y conservero de productos del mar.

Asimismo, durante el transcurso de la feria, se tendrá una completa agenda de encuentros y reuniones con importadores y distribuidores de productos de alimentación con el objetivo de analizar las oportunidades comerciales para el sector transformador y conservero de pescados y mariscos.

Todo ello se complementa con la visita a diferentes puntos de venta a efectos de prospección de mercados y con el objetivo de conocer el posicionamiento de estos productos en los distintos canales de distribución.

Por otra parte, están presentes en la feria empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA como: 

Conservas Cerqueira, Conservas del Noroeste, Aceites Abril, Ahumados Ubago, Balfego, Grupo Calvo, Congalsa, Congelados Noriberica, Conservas Dentici, Costas y Miñan, Conservas Pescamar Alfonso Garcia Lopez, Conservas Dani, Conservas Friscos, Conservas Ortiz, Conservas Portomar, Conservas Justo Lopez Valcárcel, Grupo Consorcio, Frinsa del Noroeste, Fripozo, Hijos de Carlos Albo, Hijos de José Serrats, Espinaler, Francisco Gil Comes, Jealsa-Rianxeira, Orbe, Pescados Rubén, Pescaviar, Salazones Moti, Salica Industria Alimentaria…

La participación de ANFACO-CECOPESCA en la feria se enmarca dentro de la Campaña de Promoción de Conservas de Pescados y Mariscos que esta asociación desarrolla durante el año 2019 con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).
 
 
 volver