Buscar en toda la web

CalendarioEventos

       
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Noticias

Firma del Convenio de Colaboración entre ANFACO-CECOPESCA y la Cámara Peruana del Atún

17 de septiembre de 2019:  durante la celebración de la IX Conferencia Mundial del Atún, ANFACO-CECOPESCA y la Cámara Peruana del Atún (CPA) firmarán un acuerdo de cooperación, con el objetivo de unir esfuerzos conjuntos, orientados a acrecentar la cooperación técnica, científica, formativa, informativa u otra, en beneficio de ambas instituciones y de la sociedad, así como la realización de actividades y estudios en forma conjunta en todo tipo de asuntos que sean de interés para ambas instituciones. Durante la firma estarán presentes el Presidente de dicha Cámara, Alfonso Miranda Eyzaguirre y Juan Vieites, Secretario General de ANFACO-CECOPESCA.
Sobre la Cámara Peruana del Atún
 
La Cámara Peruana del Atún (CPA) es una asociación civil sin fines de lucro, constituida en junio de 2018 y con domicilio en la ciudad de Lima, Perú. Los fines de la CPA son: 

* La promoción, fomento y defensa de la actividad pesquera del atún, especies afines y otros recursos hidrobiológicos así como de los principios de libre empresa, haciendo énfasis en la dignidad de la persona, la democracia representativa, el derecho a la propiedad.
 
* La promoción del conocimiento científico y técnico relacionado con el aprovechamiento sostenible del atún, en el marco de la conservación del medio ambiente y el desarrollo del individuo.
 
* Promover el análisis de condiciones de trabajo justas y equitativas de las personas que laboran en la actividad pesquera del atún.
 
* Canalizar las pretensiones e intereses de sus asociados, representándolos ante las diversas entidades gubernamentales en todos los niveles del Estado.
 volver