Buscar en toda la web

CalendarioEventos

       
  
 
 
 
 
 
 
 

Noticias

“Cata la lata de ruta itinerante por España”

Esta mañana tuvo lugar en Verín (Orense) el acto de lanzamiento del Foodtruck de "CATA LA LATA”.

Vigo, 10 de Junio de 2019. Esta mañana echó a rodar el Foodtruck CATA LA LATA en la ciudad de Verín (Orense). Este viaje gastronómico pasará por 10 localidades de 7 comunidades autónomas para promocionar y potenciar las bondades y beneficios de las conservas de pescado y marisco españolas.

De este modo, a través del Foodtruck se ofrecerán degustaciones preparadas in situ por un cocinero a base de conservas de pescado y marisco españolas y todo ello se complementará con el reparto de un recetario de bolsillo con 10 maridajes entre mar y tierra con los que disfrutar de las conservas de pescado y marisco españolas.

Las recetas estrella que pudieron ser degustadas esta mañana en Verín fueron: ensalada de patata con sardinilla y cebolla roja; tosta de hummus con mejillones, ceviche de berberechos; ensalada de zamburiñas y alubias; ensalada de canónigos con atún y aliño de yogur; chipirones en su tinta con espárragos…entre otras.

El desarrollo de esta campaña se podrá seguir a través de las plataformas online y los perfiles en RRSS del Cata la lata y de Alberto Rivas, alias "Al Viento”, influencer que acompañará a esta acción promocional durante todo el proceso.

http://www.clubamigosdelasconservasdepescado.com/
https://www.facebook.com/clubamigosdelasconservas/
https://www.facebook.com/TasteTheCan/
http://www.alvientooo.com/
https://www.youtube.com/user/alvientooo
https://www.instagram.com/alvientooo/
https://www.facebook.com/alvientooo/
https://www.maisgrelos.com/
https://www.instagram.com/maisgrelos/
https://www.facebook.com/maisgrelos/
 
 
La participación de las conservas de pescados y mariscos a través del Foodtruck, se enmarca en la Campaña de Promoción de las Conservas de Pescados y Mariscos que ANFACO-CECOPESCA desarrolla durante el año 2019 con la colaboración del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP).
 

 volver