• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 
      
 
 
 
 
 
 
 

 


Noticias

ANFACO-CECOPESCA estará presente en CONXEMAR 2018

Más de 60 empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA estarán presentes en esta feria.
Vigo, 1 de octubre de 2018. Desde mañana hasta el jueves 4 de octubre, ANFACO-CECOPESCA participará en una nueva edición de la Feria Internacional de Productos del Mar Congelados -CONXEMAR-, que celebra en Vigo su XX edición, y en donde se dan cita un importante número de compradores y vendedores especializados en la comercialización de productos del mar y de la acuicultura de todo el mundo.
 
ANFACO-CECOPESCA participa, bajo el amparo institucional del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (E16), con un stand desde donde atenderá a todos aquellos visitantes interesados en conocer los productos de sus empresas asociadas, establecer contactos con las mismas, así como profundizar en los servicios de la Asociación y su Centro Tecnológico. Todo ello apoyado con la difusión de material promocional.
Durante la feria también exhibirán empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA, como por ejemplo, Alfogar, Anfabasa, Ángel López Soto, Alimentos Friorizados –Alfrisa-, Asturpesca, Bacalaos Alkorta, Bacalao Outón, Bateamar, Clavo Congelados, Coper/Atunes y Lomos, Budenheim, Confremar, Congalsa, Congelados Mardemar, Congelados Noriberica, Congelados Maravilla, Conservas Agromar, Conservas y Frigoríficos del Morrazo, Discefa, Elaborados de Bacalao –Elba-, Espaderos del Atlántico, Europacífico Alimentos del Mar, Frigoamegrove, Frime, Froitomar, Ibérica de Congelados, S.A. –Iberconsa-, Grupo Nueva Pescanova, Grupo Profand, Iceland Seafood, Icelandic Freezing Plants Iberica, Jose Luis Correa Kessler, Marfrio, Mariscos Gilmar, Mariscos Linamar, Marpesca Europa, Mecánica Alimentaria, Mejillones Nidal, Mejillones Ría de Arosa, Nord King, Pescados Rubén, Pescapuerta Trade, Pesciro, Petaca Chico, Salica Alimentos Congelados, Sigma Ittica, Suflenorsa Aduanas y Técnicas Químicas Industriales -Tequisa- y Vicusgraf, entre otras.

Paralelamente a la feria, el Secretario General de ANFACO-CECOPESCA recibirá el miércoles día 3 de octubre a las 10:00h a una delegación de la Embajada de Filipinas en Madrid y Bruselas y a las 12:00h al Director de la Oficina Comercial de la Embajada de Chile (ProChile), Sebastián Pillado Olavarría. Ambas visitas conocerán in situ las funciones que desarrolla la Asociación así como las instalaciones del Centro de Tecnologías Avanzadas de Investigación para la Industria Marina y Alimentaria (CYTMA), donde podrán conocer las actividades que realiza como agente dinamizador de la I+D+i empresarial en el sector alimentario, así como sus amplias capacidades en investigación industrial, desarrollo experimental e innovación que, unido a su cultura emprendedora y creativa, favorecen la capitalización del conocimiento y la generación de valor.
CONXEMAR, "Feria Internacional de Productos del Mar Congelados”, es una feria profesional de carácter anual, que este año cuenta con la participación de alrededor de 740 expositores de 48 países donde se espera que se superen los 31.370 visitantes del año pasado.
 volver