• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 
  
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 

 


Noticias

ANFACO-CECOPESCA presente en Alimentaria 2018

Uno de los mayores escaparates mundiales de alimentos y bebidas, donde las conservas de pescado y marisco serán importantes protagonistas.

 

Cerca de 50 empresas asociadas a ANFACO-CECOPESCA presentarán a todos los visitantes sus productos e innovaciones.

Vigo, 13 de abril de 2018.- Desde el lunes 16 de abril hasta el jueves 19 de abril de 2018, ANFACO-CECOPESCA participará un año más en una nueva edición del Salón Internacional de la Alimentación y Bebidas, ALIMENTARIA 2018, donde estará representado por su Secretario General, Juan Vieites, que es además Vicepresidente del Comité Organizador de Alimentaria 2018 y Presidente del Salón de Expoconser.

 

ANFACO-CECOPESCA estará presente en el Salón Expoconser, dentro del Pabellón Institucional de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia, desde donde atenderá a todos aquellos visitantes interesados en conocer los productos y servicios de la Asociación, así como de sus empresas asociadas, muchas de las cuales están igualmente presentes en Alimentaria.

 

Dentro del Stand institucional de la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia participarán las siguientes empresas asociadas: Coinba, Abalón by GMA, Herrero Marinesca, Ramón Franco, Conservas Daporta, Conservas de Cambados, Conservas del Noroeste, Conservas Portomar, Cermar – Conservas Gálica, Conservas Friscos, Mariscos Gilmar, Conservas Areoso, Rodriguez Pascual, Conservas Costas y Miñán, Conservera Gallega, Conservas Antonio Alonso, Thenaisie-Provote, Conservas Cerqueira, Porto-Muiños, Sepink, Conservas La Brújula – Ramón Peña, Hijos de Carlos Albo, Froitomar, La Despensa Galaica.

 

Además, dentro de ese mismo salón, estarán presentes con un stand individual las siguientes empresas asociadas, entre otras: Alfonso Garcia López, Anxoves de L'Escala, Bacalaos Alkorta, Campos-Salica, Conservas Dani, Conservas El Menú – Gil Comes; Conservas Ortiz, Hijos de José Serrats, Conservera de Rianxo, Grupo Conservas Garavilla, Justo López Valcárcel, Redisco Alimentación, Yurrita e Hijos, Bacalaos Alkorta, Pescaviar, Conservas Lolín.

 

Otras empresas asociadas como Aceites Abril, Eurocaviar, Bacalaos Alejandra, Conservas Olasagasti, estarán presentes en el pabellón 2; Bacalaos Giraldo, en el pabellón 1, Casa Santoña, en pabellón 6, Ingapan, pabellón 7, entre otras.

 

En el marco de esta feria, ANFACO – CECOPESCA en colaboración con la Consellería do Mar de la Xunta de Galicia ofrecerá un coctel a base de productos del mar, el martes 17 de abril de 2018 a las 17:30 horas, en el stand institucional de dicha Consellería (P3-D475).

 

Paralelamente, el Secretario General de ANFACO – CECOPESCA mantendrá diversas reuniones con representantes de distintos países, como la reunión con la Secretaria de Estado de Comercio Exterior de Marruecos y el Presidente de la Asociación de Exportadores de este país. Además, también mantendrá un encuentro con el Centro de Promoción de Argentina. Asimismo, ANFACO-CECOPESCA participará en el 4º Foro Nestlé de Creación de Valor Compartido.

 

Debemos destacar que Alimentaria 2018 es una de las citas internacionales imprescindibles para todos los operadores mundiales de la alimentación y bebidas, con la participación de más de 4.000 empresas expositoras, un 27% de las cuales serán internacionales, procedentes de 70 países. Se espera recibir alrededor de 150.000 visitantes profesionales, de los que cerca de un 30% serán extranjeros. Ocupa una superficie total de 100.000m2.

 volver