• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 
      
 
 
 
 

 
 
 

 


Noticias

ANFACO-CECOPESCA en Vigolandia.

Los más pequeños podrán conocer más del sector de los productos del mar y de la acuicultura transformados con las actividades de ANFACO-CECOPESCA desarrollará estos díasVigo.
Vigo, 27 de diciembre de 2017. Desde el día 26 hasta el próximo 30 de diciembre, se está celebrando en el IFEVI una nueva edición de VIGOLANDIA, en la cual ANFACO CECOPESCA está colaborando por segundo año consecutivo.
 
 
VIGOLANDIA es un espacio que nace con la voluntad de garantizar la diversión y el entretenimiento de los más pequeños durante las vacaciones navideñas, que está concebido como un mini parque de atracciones, y que ofrece a niños y jóvenes diversos talleres de artes plásticas y escénicas, cursos de educación viaria y juegos tradicionales hasta espectáculos musicales, juegos deportivos y muchos hinchables.
 
 
Debemos destacar que los productos del mar y de la acuicultura son un alimento imprescindible en la dieta de los consumidores del futuro, ya que tal como refleja un estudio de la Universidad de Pensilvania se destaca que los niños que comen pescado al menos una vez por semana duermen mejor y tienen un coeficiente intelectual hasta 4 puntos más alto de media que quienes lo consumen con menos frecuencia o nunca, por ello es tan importante que los menores consuman estos productos. ANFACO-CECOPESCA lleva muchos años promocionando los productos de la pesca y la acuicultura y sus conservas, y acercándoles a los menores sus propiedades y valores nutricionales para que su desarrollo sea sano y saludable.
 
 
ANFACO-CECOPESCA, con su participación en VIGOLANDIA acercará a los más pequeños los productos del mar y de la acuicultura y sus transformados, a través de distintas actividades lúdicas que desarrollará, como manualidades y pinturas, siempre en torno al mar y sus productos transformados y en conserva, y haciéndoles entrega de cuentos, manuales o recetarios, para que puedan aprender y cocinar con los productos del mar y de la acuicultura y sus conservas en sus hogares, y contribuir así a que los consumidores del futuro puedan llevar una alimentación sana y saludable con conservas y productos del mar y la acuicultura.
 volver