• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 

 
 
 
 
 

 
 
 

 


Noticias

La industria transformadora de pescados y mariscos explora el mercado asiático en la feria SEAFOOD EXPO ASIA 2017

ANFACO-CECOPESCA participa por primera vez en esta feria, en la que también estarán presentes algunas de sus empresas asociadas.
Vigo, 4 de septiembre de 2017: Desde el 5 al 7 de septiembre en Wanchai (Hong Kong), ANFACO-CECOPESCA participará por primera vez en la Feria "Seafood Expo Asia”, que este año celebra su 8ª edición, en representación de sus empresas asociadas y con el doble objetivo de, por un lado, promocionar sus productos e innovaciones, así como explorar las oportunidades del mercado asiático.
 
Este mercado y, concretamente, países como Hong Kong, China, Japón,.. se encuentran entre los mercados objetivo de la industria transformadora de productos de la pesca y la acuicultura, por ello, la participación en esta feria se presenta como una oportunidad para conocer in situ las características y tendencia de este mercado, así como las posibilidades de comercialización que el mercado asiático presenta para los productos del sector industrial transformador de productos del mar asociado a ANFACO – CECOPESCA.
 
ANFACO-CECOPESCA participa en esta feria bajo el amparo institucional de la Xunta de Galicia a través de la Conselleria do Mar (stand: 5- 302). También estarán presentes en el stand institucional alguna de sus empresas asociadas como Abalone by GMA, Congelados Noribérica, Pescados Rubén y Stolt Sea Farm.
 
La Feria "Seafood Expo Asia”, de carácter anual, es una feria profesional del sector pesquero, donde se pueden encontrar representados los diferentes eslabones de la cadena: pescados y mariscos frescos, congelados, productos del mar de valor añadido, productos transformados, así como proveedores de servicios de la industria de productos del mar. En su edición anterior, expusieron 190 expositores de 29 países y más de 8.800 profesionales del sector de productos del mar procedente de 69 países acudieron como visitantes.
 volver