• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 

 
 
 
 
 

 
 
 

 


Noticias

La campaña “taste the can” continúa promocionando las conservas de pescado y marisco entre los cruceristas que llegan al puerto de Vigo.

El 10 de agosto será el turno del crucero de lujo "SIRENA” de la compañía Oceania Cruises, que hace su escala inaugural en Vigo a las 10:00 de la mañana.
 
Sus más de 650 pasajeros, así como su tripulación, tendrán la oportunidad de degustar diferentes recetas elaboradas con conservas de pescado y marisco de la mano de ANFACO-CECOPESCA.
 
Por tercer año consecutivo ANFACO-CECOPESCA promociona las conservas de pescado y marisco entre los pasajeros de los cruceros que hagan escala en Vigo.
Vigo, 9 de agosto de 2017. Mañana 10 de agosto, coincidiendo con la llegada a Vigo del elegante crucero "Sirena”, que hace su escala inaugural en esta ciudad, continuará desarrollándose la campaña promocional de conservas de pescado y marisco "Taste the Can”. Así, sus más de 650 pasajeros y tripulantes que viajan a bordo de este barco tendrán la oportunidad de degustar diferentes recetas de tapas elaboradas con conservas de pescado y marisco en el espacio "Taste the Can” habilitado en la Estación Marítima.
 
Estas preparaciones estarán elaboradas por el Chef Juan Carlos Perret, del Restaurante Kero (Vigo), acompañadas con vinos de la denominación de origen Rías Baixas. ANFACO-CECOPESCA continúa con su campaña "TASTE THE CAN” con el objetivo de dar a conocer, entre los turistas que visitan el Puerto de Vigo, las conservas de pescado y marisco españolas, un producto saludable y de alta calidad, que goza de un elevado reconocimiento internacional. Esta campaña, iniciada el pasado mes de junio, continuará desarrollándose en diversos cruceros que realizan sus escalas en el Puerto de Vigo hasta finales de año, donde el pasaje y la tripulación tendrán la oportunidad de conocer y degustar las conservas de pescado y marisco y sus presentaciones en armonía con vinos de la DO Rías Baixas.
 
 
La campaña tiene como objetivo promocionar las conservas españolas a nivel internacional Debido al gran éxito cosechado en las ediciones de 2015 y 2016, ANFACO-CECOPESCA sigue conquistando los paladares de miles de turistas que desembarcan en Vigo en los meses de más afluencia de cruceros y proporcionando información referente a la importancia de España y Galicia como destacados productores de conservas de pescados y mariscos a nivel internacional.
 
 
Todos los asistentes recibirán documentación sobre el mundo de las conservas y varias recetas a base de estos productos, como una muestra de su versatilidad. Esta iniciativa está promovida por ANFACO-CECOPESCA con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Vigo y de la DO Rías Baixas.
 volver