• Fachada CYTMA
  • Cabecera latas
  • Frescos
  • Elaboracion atun
  • Pescas
  • lab
  • sala
  • Receta

Buscar en toda la web

CalendarioEventos

 

 
 
 
 
 

 
 
 

 


Noticias

“TASTE THE CAN” celebra el Día Nacional de Galicia con conservas de pescados y mariscos para los cruceristas que arriban al puerto de Vigo.

El crucero británico TUI Discovery II arribará a Vigo, donde los más de 1.500 pasajeros tendrán la oportunidad de degustar diferentes recetas elaboradas con conservas de pescado y marisco de la mano de ANFACO-CECOPESCA.
 
Por tercer año consecutivo ANFACO-CECOPESCA promociona las conservas de pescado y marisco entre los pasajeros de los cruceros que hagan escala en Vigo.
Vigo, 24 de julio de 2017. Mañana 25 de julio, llegará a Vigo el crucero británico TUI Discovery II, en la que sus más de 1.500 pasajeros podrán celebrar el día Nacional de Galicia con conservas de pescados y mariscos a través de la Campaña "TASTE THE CAN”.
 
De este modo, ANFACO-CECOPESCA continua con su campaña "TASTE THE CAN” con el objetivo de dar a conocer entre los turistas que visitan el Puerto de Vigo, las conservas de pescado y marisco españolas, un producto de alta calidad y con un elevado reconocimiento internacional. Esta campaña, iniciada el pasado mes de junio, continúa desarrollándose en diversos cruceros que realizan sus escalas en el Puerto de Vigo hasta finales de año, donde el pasaje y la tripulación tienen la oportunidad de descubrir un producto tan gallego como son las conservas de pescados y mariscos, pudiendo saborear las distintas presentaciones con vino de la DO Rías Baixas.
 

La campaña tiene como objetivo promocionar las conservas españolas a nivel internacional Debido al gran éxito cosechado en las ediciones de 2015 y 2016, ANFACO-CECOPESCA sigue conquistando los paladares de miles de turistas que desembarcan en Vigo en los meses de más afluencia de cruceros, donde se proporciona información referente a la importancia de España y Galicia como destacados productores de conservas de pescados y mariscos a nivel internacional.
 
Todos los asistentes recibirán documentación divulgativa sobre el mundo de las conservas y varias recetas para la preparación, como muestra de que son productos versátiles gastronómicamente hablando además sabrosos y muy saludables. La iniciativa está promovida por ANFACO-CECOPESCA con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Vigo y de la DO Rías Baixas.

 volver