Buscar en toda la web

CalendarioEventos

       
  
 
 
 
 
 
 
 

Apoyo a la Innovación Empresarial

Plataformas Tecnológicas




La plataforma tecnológica es un nuevo mecanismo de actuación dentro de los programas sectoriales. Consiste en la agrupación de una serie de agentes, procedentes de los diferentes entornos, tales como empresas, centros tecnológicos, grupos de investigación de la universidad, institutos tecnológicos, organismos públicos de investigación, organismos de apoyo a la innovación, entidades financieras, etc. Estos agentses se únen con la finalidad de conseguir un salto significativo en una área científico tecnológica de importancia estratégica.
 
 

   Food for Life  
 
La Plataforma Tecnológica Food for Life-Spain (PTE FFL-Spain) nace bajo el paraguas de la plataforma europea con los siguientes representantes del Consejo Rector: FIAB, AINIA, AMEC, ANFACO-CECOPESCA, ASAJA, CCAE, CENTA-IRTA, CNTA, CTC y VITARTIS.  

La misión de  la Plataforma consiste en la presentación de proyectos nacionales e internacionales de colaboración entre empresas, centros u organismos de investigación tanto públicos como privados y universidades.. 

  
 
   Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura (PTEPA)  

La Plataforma Tecnológica Española de la Pesca y la Acuicultura (PTEPA),  presidida por ANFACO-CECOPESCA, tiene como fin principal el fomento del desarrollo tecnológico y de innovación del sector pesquero y acuícola, incluyendo la transformación y la comercialización de sus productos, agrupando a todas las partes interesadas dentro del sector pesquero y acuícola, aunando y coordinando acciones e información en relación a las tecnologías a las que dedican sus esfuerzos de cara a la mejora tecnológica del sector.
 




 volver