Buscar en toda la web

CalendarioEventos

       
  
 
 
 
 
 
 

 

Actividades 2015


  • 01/02/2016

    El showcooking organizado por ANFACO-CECOPESCA, en colaboración con la Xunta de Galicia, se celebró en el CIPF Compostela


    El chef Javier Rodríguez Ponte "Taky” fue el encargado de elaborar diversos platos con conservas de pescados y mariscos, demostrando la versatilidad culinaria de estos productos del mar


  • 01/02/2016

    El showcooking organizado por ANFACO-CECOPESCA, en colaboración con la Xunta de Galicia, se celebró el lunes 16 de noviembre a las 15.30 h. en el Centro Superior de Hostelería de Galicia (Carretera Santiago-Noia, Km. 1, A Barcia, A Coruña)

     

    El chef Javier Rodríguez Ponte "Taky” fué el encargado de elaborar diversos platos con conservas de pescados y mariscos, demostró la versatilidad culinaria de estos productos del mar.


  • 14/12/2015

    Esta actividad de dinamización y posicionamiento en redes sociales de las conservas de pescados y mariscos ha servido para dar a conocer noticias y actividades relacionadas con estos productos dando un mayor alcance y una respuesta personalizada e inmediata a los internautas.

  • 14/12/2015
    El evento GASTROMEETCONSERVA consistió en la realización de un encuentro de periodistas gastronómicos/bloggers desarrollado en Madrid el 2 de octubre de 2015 en el que estos verdaderos expertos, divulgadores, creadores de opinión en el ámbito de la gastronomía y la restauración, conocieron de primera mano las enormes posibilidades que las conservas de pescados y mariscos ofrecen en la cocina actual, asi como los beneficios de estos productos como alimento completo y saludable.
  • 14/12/2015

     

    Los mejores caprichos gourmet se han dado cita en el Salón de Gourmets que se celebró en Madrid del 13 al 16 de abril de 2015, donde ANFACO-CECOPESCA ha estado con las conservas de pescados y mariscos.


     

  • 12/09/2015

     

    La campaña "Tu Salud a Buen Ritmo...con Conservas de Pescados y Mariscos” tocó su fin el domingo día 27 de septiembre con la presencia en el IX Maratón Internacional de Zaragoza.

     

    La iniciativa promovida por ANFACO-CECOPESCA, en colaboración con el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, y el Fondo Europeo de Pesca de la UE tuvo como objetivo fomentar el consumo de conservas de pescado en dietas equilibradas y asociarlas a buenos hábitos como el ejercicio físico y el deporte.


     

  • 12/08/2015

    -La Consellería do Medio Rural e do Mar, con la colaboración de ANFACO-CECOPESCA, continúa desarrollando actividades dentro de la campaña para promover el consumo de conservas de pescados y mariscos entre los más pequeños.

    -Juan Carlos Maneiro, Secretario Xeral do Mar, Jesús Vázquez Almuiña, Alcalde do Concello de Baiona y Juan M. Vieites, Secretario General de ANFACO-CECOPESCA acompañaron a niños y niñas del Campus de Baloncesto de Baiona en las actividades de la campaña "Ponlle as pilas ao teu bocata”.

  • 24/07/2015

    Éxito de comienzo de la campaña "TASTE THE CAN” entre los cruceristas del Britannia y el Anthem of the Seas con una degustación de conservas de pescado y marisco españolas.

    Cientos de cruceristas, fundamentalmente ingleses, tuvieron la oportunidad de degustar esta semana las conservas de pescado y marisco españolas gracias a la campaña promovida por ANFACO-CECOPESCA "TASTE THE CAN” ("CATA LA LATA” . El lunes fueron los turistas llegados a bordo del Britannia y ayer jueves les correspondió a los del Anthem of the Seas.


  • 08/07/2015

    Las conservas de pescados y mariscos presentes en el IV Congreso de Calidad de los Productos Pesqueros

    Organizado por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

  • 26/06/2015

    JÓVENES COCINEROS INTERNACIONALES HAN CONOCIDO LAS CONSERAS DE PESCADOS Y MARISCOS DE GALICIA DE LA MANO DE ANFACO-CECOPESCA Y LA XUNTA DE GALICIA.

    El programa de Programa de Formación en Gastronomía Española, organizado por el ICEX, trajo a jóvenes chefs procedentes de todo el mundo a Galicia donde han tenido una completa inmersión sobre las conservas de pescados y mariscos degustando las preparaciones del Chef Flavio Morganti.



1  | 2 | 
 volver